Ventas de Retamosa
La pesadilla de Jennifer con su vecino de arriba en Toledo: "Me dice cara de simio y llama bastardas a mis hijas"
Jennifer denuncia que su vecino de arriba le está haciendo la vida imposible. Ambos están inmersos en una batalla legal de denuncias cruzadas en Ventas de Retamosa (Toledo). El vecino asegura que es falso y que los vídeos que presenta la mujer como prueba responden a momentos de provocación.
Jennifer y su vecina de arriba mantienen una batalla campal en Navas de Rematosa (Toledo). Ella le acusa a él de insultos, agresiones, coacciones e incluso de enseñarle sus partes íntimas a su hija de 12 años. Mientras, este vecino asegura que son todo invenciones de la mujer y que los vídeos que ella presenta como prueba en los que se le puede ver visiblemente alterado responden a momentos de provocación.
Esta vecina señala que tiene que soportar insultos como 'puto mono de mierda' y a sus hijas, de 12 y 15 años las llama 'bastardas'. Jennifer ha mostrado las denuncias que acompaña con partes de lesiones.
Señala que esta situación ha desestabilizado completamente a su familia. Ella y sus hijas se encuentran bajo tratamiento psiquiátrico. Reconoce que en una de las discusiones llegó a las manos con este hombre. Cuenta que al ver cómo agredía a su hija pequeña llegó a las manos y se arrepiente de este comportamiento.
"Es injusto que yo me tenga que ir y él pueda vivir aquí sin problemas"
Su esperanza está puesta en una cita que ha concertado con la alcaldesa de la localidad en la que quiere proponerle un proyecto con el que evitar este tipo de problemas. El vecino acusado ya ha recurrido la orden de alejamiento dictada por el juez.
Más Noticias
-
Polémico debate por la apertura de un refugio para hombres divorciados: "Muchas mujeres cobran menos y a ellas no se les ofrece esa ayuda" -
Almaraz, el pueblo que vive de la energía nuclear y teme por su futuro: "No podemos imaginar el cierre de esta central, sería un caos" -
Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
Esta mujer descarta abandonar su casa. Le parece injusto que la persona que le hace la vida imposible a ella y a sus hijas pueda vivir sin problema donde quiera y sea ella la que tenga que salir de ella.