Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

INVOLUCRADA EN LOS PAPELES DE PANAMÁ

Pilar de Borbón: "España es un país generoso, pides y te dan"

Doña Pilar de Borbón visitaba en noviembre de 2014 el plató de Espejo Público a razón de su presencia en el mercadillo solidario de Nuevo Futuro. La hermana del Rey Juan Carlos aseguraba entonces que "España es un país generoso en el que pides y te dan".

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.