Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS DETALLES DEL ENLACE

Pilar Rubio prohíbe a los invitados de su boda vestir de estos cinco colores

Algunos la definen como la boda del año. El enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla paralizará la capital hispalense.

La periodista de 'Espejo Público' Mabel Redondo ha intentado reservar una habitación de hotel para ese día en Sevilla. Sólo ha conseguido una habitación en un hotel de lujo, el mismo que eligió Obama en su visita a la ciudad. Una noche en este exclusivo hotel cuesta entre 400 y 800 euros. Los hosteleros ya se frotan las manos porque, además de los 400 invitados del evento, se espera que muchos curiosos asistan a las inmediaciones del templo para ver llegar a novios e invitados.

Los novios han entregado a los asistentes una detallada invitación con manual de instrucciones. Para evitar que nadie pueda colarse en el enlace los invitados tendrán que usar el 'tatuaje' con forma de unicornio. Se trata de una pegatina adhesiva con un código identificativo que los asistentes tendrán que pegarse en el antebrazo.

Además, 'Espejo Publico' ha conocido otro curioso detalle de la boda. Pilar Rubio ha prohibido a sus invitadas que vistan de los siguientes colores: blanco, verde, rosa, naranja y rojo. Esta condición cromática hará que más de una tenga que darle muchas vueltas a su estilismo nupcial.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!