Conflicto en plató
Pilar Vidal: "Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana que va de super educada me ha llamado gorda"
Carmen Lomana y Pilar Vidal han protagonizado el enfrentamiento más duro de la jornada en Espejo Público por un comentario de la empresaria hacia la periodista.
Publicidad
La empresaria Carmen Lomana y la periodista Pilar Vidal han protagonizado un rifirrafe por un comentario de Lomana en una de las reuniones de Espejo Público. El programa ha abordado el tema de la gordofobia con un debate entre una influencer de tallas grandes y otro creador de contenidos que alerta de los peligros de vivir con sobrepeso.
En la reunión del programa Carmen Lomana señalaba que "lo de menos es estar gordo o no, sino los problemas de salud que se puedan generar". Después de su discurso le ha pedido perdón a Pilar Vidal por si sentía aludida al hablar de tallas grandes. "Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana que va de paz y amor y de super educada me ha llamado gorda", destacaba Pilar.
Carmen Lomana asegura que no lo había hecho a propósito y que se le había escapado esa coletilla. "Todas las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo", le espetaba Vidal.
"No sabes los problemas que puede haber detrás de una persona con sobrepeso"
Mantiene Pilar Vidal que hay que tener prudencia a la hora de hablar del físico de cada uno. "No sabes si detrás de las personas que tienen sobrepeso hay un problema hormonal o de medicación. No lo sabes porque vives en tus mundos de yupi".
"A la única que le consiento que hable de mi sobrepeso es a mi madre"
Pilar Vidal reconoce que no le agrada que las personas se metan con ella por su peso. "Yo nunca he estado así, yo he tenido un problema y por eso estoy así. Lo sabe la gente que lo tiene que saber", apuntaba.
Más Noticias
- Iñigo Errejón cazado en un chalet de lujo en Pozuelo 82 días después de desaparecer y a dos de declarar en los juzgados
- Reaparición y comunicado de Kate Middleton sobre su cáncer: "Está muy delgada, delgadísima"
- Estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: "Los primeros días la cosa pintaba fatal aunque no se conociera el diagnóstico"
Solo le consiente a su madre que le hable de su figura. "Yo no lo hago con nadie, me puedo meter con la opinión de alguien, con el acto que haga pero no con el físico que tenga", ha señalado. "Mi madre es la persona que más quiero y es la que más me lo dice y es muy crítica conmigo. A veces discuto mucho con ella y estamos sin hablarnos un rato porque me lo dice".
Publicidad