Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

VALENCIA | POSIBLE PARRICIDIO

La inquietante pintada premonitoria en la casa de los niños asesinados en Godella: "Vais a moror todiz"

Los vecinos de la pareja que supuestamente habría asesinado a sus hijos de tres meses y cinco años les describen como "gente muy extraña". Una inquietante pintada todavía puede verse en la caseta okupada donde vivían con los niños.

La chabola okupada en la que vivían los niños presuntamente asesinados por su madre en Godella (Valencia) no cumplía con las condiciones mínimas de salubridad. María y Gabriel, detenidos por su implicación en los crímenes, residían juntos a sus hijos de tres años y cinco meses en esta caseta ubicada en medio de varias urbanizaciones de chalets.

En la fachada de la casa todavía puede leerse una inquietante pintada: "Vais a moror todiz". Los vecinos que conocían a la pareja les definen como "bastante raros". Una mujer, cuyo hijo se relacionaba con ellos, destaca que el padre se colocaba papel albal en la cabeza por temor a los extraterrestres.

intento_pareja

"Eran un poco extraños. Él decía cosas muy raras. Mi hijo me ha dicho que se ponía papel albal en la cabeza porque le daban miedo los extraterrestres, no sé si cuando dormía. Era gente muy extraña", sostiene la mujer.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.