Polémica en la red
El polémico retoque de Tamara Falcó en su viaje a Bali que ha sacado a la luz Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado unos días de vacaciones en Bali (Indonesia). Ambos han compartido imágenes de la escapada en sus redes sociales. En una de las instantáneas Íñigo ha dejado al descubierto un retoque estético de su pareja.
Publicidad
Desde que se reconciliaran Íñigo Onieva y Tamara Falcó no paran de dar muestras públicas de su afecto. En esta ocasión la pareja ha aprovechado para hacer una escapada a Indonesia antes de pasar por el altar. La pareja no ha dudado en compartir instantáneas de este viaje que dejan patente la complicidad que existe entre ambos después de que hayan atravesado una ruptura que después resolvieron.
Una de las imágenes que ha compartido es la de ambos en una motocicleta. Íñigo Onieva la subió a sus stories de Instagram mientras que Tamara la compartió en su perfil de la misma red social como un post. Lo curioso de la instantánea es que el volumen corporal de Tamara es distinto en una y otra imagen.
Tal y como señala el periodista Nando Escribano Tamara habría retocado su imagen con una técnica conocida en el mundo digital como 'licuar' la figura en la que se le puede ver con una cintura mucho más fina, así como una barriga y unos brazos más estilizados.
"Lo escandaloso es que en ninguna de las imágenes lleven casco"
Más Noticias
- Polémico debate por la apertura de un refugio para hombres divorciados: "Muchas mujeres cobran menos y a ellas no se les ofrece esa ayuda"
- Almaraz, el pueblo que vive de la energía nuclear y teme por su futuro: "No podemos imaginar el cierre de esta central, sería un caos"
- Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
Apunta Rubén Amón que lo escandaloso entre una y otra imagen es que en ninguna de las dos lleven casco, algo obligatorio en el país y que apunta Susanna Griso, que ha estado recientemente de visita en el país, incumplen muchos occidentales.
Publicidad