Nuevo cargo
Los polémicos tuits de Gabriel Le Senne, nuevo presidente del parlamento de Baleares de Vox: antifeminista, negacionista del cambio climático y antivacunas
El nuevo presidente del parlamento de Baleares, Gabriel Le Senne (Vox), ha hecho gala de ser antifeminista, antivacunas y negacionista del cambio climático en sus redes sociales. Este abogado tiene un libro publicado llamado 'Dios nos hizo libres'.

Publicidad
El perfil del nuevo presidente del Parlamento balear, Gabriel le Senne, de Vox, ha resultado controvertido en múltiples círculos. Le Senne ha hecho gala de ser antifeminista, antivacunas y negacionista del cambio climático. El de Vox es abogado, economista y escritor. Tiene un libro titulado 'Dios nos hizo libres'.
Pero más polémico es lo que escribe en las redes sociales. Lo del cambio climático no va con él. Así lo demostraba en un tuit en el que se quejaba de las informaciones que alertan de los peligros del cambio climático: "La Brasa Climática que nos están dando es mucho peor que el Cambio Climático".
Tiene también perlitas antifeministas en su trayectoria. En una de sus manifestaciones llegó a decir que "las mujeres son más beligerantes, porque carecen de pene".
En sus manifestaciones también se dirige a la comunidad LGTBI. "Bloqueo a todos los anunciantes con banderita LGTBI". Justifica que no lo dice por xenofobia, sino por aversión al totalitarismo.
Más Noticias
-
Habla la madre de la joven que falleció por un conductor kamikaze: "Lleva siete años eludiendo la cárcel, no me creería su perdón"
-
Anabel Pantoja ya está en Córdoba con su hija, y saca el carácter de su tía Isabel: "Lo siento, pero va en el sueldo"
-
Zaida Cantera reconoce que conocía testimonios contra Monedero: "Si necesitaban denunciar, estábamos con ellas"
Y se unió a la polémica sobre la elección de una actriz afroamericana para interpretar a Ariel en 'La Sirenita'. Y estos son solo algunos ejemplos. Sus primeras palabras en el parlamento fueron todo lo contrario a muchas de sus intervenciones y destacaron por su tono conciliador.
Publicidad