Publicidad
SUCESO | PODRÍA TENER UN TRASTORNO MENTAL
La Policía para a un hombre que caminaba desangrándose por Zaragoza y les confiesa que tiene el pene amputado
Un hombre de 33 años ha sido ingresado en el hospital después de que la Policía le localizara ensangrentado en pleno centro de Zaragoza. El varón dijo haber salido de casa con el pene amputado. Los policías consiguieron recuperar el miembro.
Un hombre de 33 años fue ingresado de urgencia el viernes en el hospital Miguel Servet después de que fuera hallado por la Policía Local vagando ensangrentado por el centro de Zaragoza. Una patrulla de la URF (antigua UAPO) observó al herido, hacia las 19.00 horas del viernes, en la confluencia de la Gran Vía y el paseo de Fernando el Católico.
Les llamó la atención que iba manchado de sangre y cuando se acercaron, él les dijo que acababa de salir de su casa y que tenía el pene amputado. Los policías, que lograron recuperar el miembro cercenado, llamaron a una ambulancia y trasladaron al herido al Servet.
Fuentes del hospital declinaron dar detalles del caso, por lo que no ha trascendido si el pene ha sido reimplantado. La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la amputación, si se la practicó la propia víctima o hay implicadas otras personas.
Publicidad