Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXPLOSIÓN EN TUI

Las víctimas relatan su difícil situación: "No podemos acceder a nuestras parcelas"

'Espejo Público' se traslada hasta Tiu, Pontevedra,cuando se cumplen tres meses de la explosión que dejó dos muertos, treinta heridos y muchos daños materiales. Los vecinos cuentan como se encuentra el pueblo tras el accidente. "Llevamos tres meses igual, no podemos acceder a nuestras parcelas", relata una de las víctimas.

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.