Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

FUGA DE MÉDICOS

"Prefieren que digamos a la familia en un buen catalán que su hijo ha muerto a que yo sea un buen médico", se quejan los médicos y enfermeros afectados por el decreto del catalán

¿El catalán como mérito o como requisito para trabajar en la sanidad pública balear? 'Espejo Público' muestra la denuncia de los médicos de Baleares tras la aprobación de un decreto que les exige el catalán.

¿El catalán como mérito o como requisito para trabajar en la sanidad pública balear?

Baleares aprueba un decreto que exige conocimientos de Catalán para ser sanitario.

Victoria Arnáu, reportera de 'Espejo Público' ha recogido muchos testimonios, muy contundentes, de sanitarios en la isla de Ibiza. Los más afectados son los radiólogos, las urgencias y las enfermerías, entre otros.

'Espejo Público' habla con con la consejera de Cultura de Baleares sobre la marcha de médicos con talento que no saben catalán y asegura que "nunca quedará una plaza por cubrir por no saber catalán", y con Miguel Lázaro, presidente del sindicato médico de Baleares.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!