Pinchazos
La pregunta que surge ante la oleada de denuncias de presuntos pinchazos a chicas: "¿Qué sentido tienen?"
Crecen las denuncias de chicas que aseguran haber sido pinchadas en discotecas.
En las últimas semanas no han parado de crecer las denuncias de, presuntos pinchazos a mujeres en discotecas o aglomeraciones. Los primeros casos que trascendieron fueron durante las fiestas de San Fermín, pero a lo largo del mes de julio las denuncias se han repetido en Cataluña, Madrid, Canarias, Andalucía o País Vasco.
Espejo Público ha hablado con una víctima, aunque ella logró zafarse del presunto agresor. Relata que el joven de nacionalidad francesa se le acercó "como queriendo algo" y reconoce que como le vio "guapo" en un primer momento "le siguió el rollo." Ella vio como él, presuntamente quería sacar algo de su riñonera, "me di cuenta de que era una jeringuilla, quiso clavármela y mi reacción fue golpearlo. Yo iba dándome golpes con el chico y la gente iba separándome a mí como si yo fuera la que iba buscando problemas". El presunto agresor "consiguió irse".
Más Noticias
Marco Antonio García, director de la discoteca Arena en la que habrían sucedido varios de estos pinchazos asegura que ya no saben "qué pensar" porque ·se supone que si esto fuera para llevar a cabo algún delito grave de los 14 casos en Cataluña ninguno acabó en un delito grave sino en el propio pinchazo", y añade "no entendemos muy bien qué sentido tienen esos pinchazos".