Revistas del corazón
¿Qué esconde Íñigo Onieva tras la toalla en su posado de playa? "Está más bueno con ella que sin ella"
Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, es la portada de una conocida revista del corazón en bañador. Sin embargo a Onieva no se le acaba de ver el torso al estar tapado con una toalla. ¿Qué esconde tras ella?
Publicidad
Relajado y en traje de baño, así se puede ver esta semana a Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, en la portada de la revista Diez Minutos. El joven acudió a celebrar su 35 cumpleaños a Ibiza acompañado de sus amigos. Días que aprovechó para disfrutar de los atractivos de la isla balear.
La periodista Gema López ha abierto el debate sobre por qué el joven aparece tapado con una toalla y la publicación no nos muestra la figura completa del empresario. Una pregunta que ha hecho a su compañero, el paparazzi Raúl García alias 'Aplausito'. El fotógrafo cree que se le puede haber hecho "ese favorcito" porque detrás de la toalla no se esconde ninguna tableta musculada sino "una barriguita". Añadía además que le parecía curioso que Onieva se hubiera ido a celebrar su cumpleaños con sus amigos antes que festejarlo en primera instancia con su mujer Tamara Falcó.
"Si fuera una mujer se enseñaría el cuerpo entero"
Se preguntaba entonces Gema López a cuantas mujeres se ha sacado en portada de revistas del corazón con una mala pose o kilos de más sin que ninguna toalla tapara la imagen. Mujeres con las que, según la periodista, no se había tenid tantos miramientos para mostrar una figura con kilos de más. "Esa revista si el posado fuera de una mujer se sacaría entero, pero a él se le está cuidando", añadía.
La también periodista y colaboradora de Espejo Beatriz Miranda cree que estos cuidados especiales con los personajes del corazón existen dependiendo de la cabecera que publique y también del propio personaje. "Igual a este hombre mola verle en plan con la 'camiseta de bosque con el bello'", señalaba.
Más Noticias
Gema López concluye diciendo que al final este tipo de publicaciones son "un poco cebo". "Está más bueno con la toalla que sin ella", mantiene.
Publicidad