'Caso Koldo'
Qué se llevó y qué dejó Jéssica en el piso de lujo en el que terminó siendo inquiokupa: en exclusiva, en 'Espejo Público'
Les contamos los entresijos del piso de Plaza de España en el que Jéssica, la expareja de Ábalos, terminó como inquiokupa. Espejo Público ha sabido que cuando se fue de allí, la exnovia del exministro se llevó un objeto de gran valor. Y dejó una deuda de 36.000 euros y unas bolsas "llamativas", por lo que llevaban dentro.

- El coste de Jéssica Rodríguez: 'Espejo Público' analiza el dinero destinado a la expareja de Ábalos
- El periodista Jesús Morales, sobre ser la tapadera de José Luis Ábalos para ocultar a Jéssica: "Es más sencillo que si pone el nombre de una mujer"
- Afra Blanco, sobre la presunta contratación de Jessica, una prostituta, por parte de Ábalos: "Esto me da un profundo asco"
- Echaron a Jéssica Rodríguez del piso de Plaza España porque la trama dejó de abonar el alquiler
Publicidad
Espejo Público ha accedido en exclusiva a los detalles del paso de Jéssica Rodríguez, expareja del exministro José Luis Ábalos, por el piso de Plaza de España en Madrid. El programa ha desvelado qué se llevó, qué dejó y cuánto dinero dejó a deber.
¿Qué se llevó Jésica Rodríguez del piso?
Según ha podido saber Espejo Público, Jéssica Rodríguez se llevó una televisión de 55 pulgadas, valorada en unos 1.000 euros. El aparato había sido adquirido por los propietarios del piso como parte de una mejora en la vivienda, tras una renegociación del alquiler con la empresa intermediaria. “La televisión era nueva, se compró como gesto de mejora para el piso”, confirman fuentes del caso. Desde el entorno apuntan a que Jéssica podría haber pensado que era un regalo de Ábalos y por eso se la llevó consigo al abandonar la vivienda.
¿Qué se dejó en el piso?
Además de la deuda económica, la exnovia del exministro se dejó varias bolsas de lencería de lujo de la marca 'La Perla', una firma de alta gama cuyas prendas no bajan de los 150 euros. Las bolsas, según ha podido saber el programa, proceden de tiendas de Dubái, Miami y Marbella. “Eran bolsas llamativas, por lo que habían contenido”, apuntan quienes vieron el material que quedó en el interior del piso.
Inquiokupa durante seis meses
Tras la ruptura con José Luis Ábalos, Jéssica se quedó en el piso de Plaza de España durante seis meses sin pagar el alquiler, en calidad de inquiokupa. La vivienda estaba gestionada por la empresa de Escolano, socio de Aldama, y según ha confirmado Espejo Público, dejaron una deuda reclamada de 36.000 euros. El impago corresponde a los meses de octubre a marzo. El alquiler mensual rondaba los 2.700 euros, es decir, unos 16.000 euros en total por esos meses. Sin embargo, el contrato de arrendamiento incluía una cláusula que duplicaba la deuda si no se abonaban las mensualidades en tiempo y forma. Por eso, la cifra reclamada asciende ahora a los 36.000 euros.
Más Noticias
-
Paco Marhuenda quiere meter a su perra Lolita en la empresa en la que trabajó Jéssica: "Hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada"
-
Antonio Banderas, en la Semana Santa de Málaga: "Los chavales que venían en el trono, son los hijos e incluso los nietos, ya"
-
Los magistrados Martín Pallín y Villegas, discrepan sobre el juez Peinado de nuevo: tras su encontronazo, uno de ellos no quiere coincidir
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad