Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LE QUEMÓ VIVO

Rebajan la pena a una mujer que mató al violador de su hija

El Supremo rebaja la pena a la mujer que mató al violador de su hija en la localidad alicantina de Benejúzar.

Tenía 13 años cuando Verónica Rodríguez fue violada en la localidad alicantina de Benejúzar. Su madre quemó vivo al violador y el Tribunal Supremo ha reducido su condena a la mitad por el estado de ansiedad en el que actuó esa madre.

Quince años después, Verónica ha contado a Antena 3 cómo se sienten. El agresor, conocido como 'El Pincelito' fue condenado a nueve años de prisión. 
Pero un día salió de permiso y decidió irse a un bar situado precisamente al lado de la casa de su víctima.

Su sola visión provocó en la madre, según la sentencia, tal estado emocional de ansiedad y ofuscación, que se hizo con gasolina, entró en el bar, se la arrojó, le prendió fuego y le quemó vivo.

Fue condenada a nueve años de cárcel. Pero el Tribunal Supremo ahora cree que tenía alteradas sus facultades mentales gravemente y ha reducido la pena a cuatro años.

Los jueces creen que el crimen no puede quedar impune. Pero reconocen que la agresora tenía sus facultades mentales mermadas desde la violación. Su hija ha contado a Antena 3 que la familia del agresor no dejaba de acosarlas.

 

Publicidad

Vicky, jugadora de Traitors

Vicky Gómez, jugadora de Traitors: "Los juegos de mesa que más me gustan son los de roles ocultos, los de chanchullos"

La alicantina asegura que tiene un TOC al jugar porque necesita tener "todo muy ordenadito" y no soporta que digan de ella que es "fría".

Sara

La maternidad hace que Sara se quede sin amigas: "Me ha costado asimilar que no saben cómo encajarme en sus planes"

Sara es madre de cuatro hijos. Pese a que son la alegría de su vida, han hecho que sus amigas se alejen de ella.