Isabel Preysler

La reacción de Carmen Lomana a la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa: "Se veía venir, ambos estaban muy hartos"

Carmen Lomana coincidió con Isabel Preysler en República Dominicana durante el conocimiento de la ruptura entre la socialité y el escritor Mario Vargas Llosa.

El 2022 terminó con una noticia bomba: la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa saltaba por los aires. Fue en el momento en el que se conoció la noticia cuando Isabel Preysler se encontraba en República Dominicana, coincidiendo allí con una de nuestras fabulosas colaboradoras.

Carmen Lomana era quien se encontraba allí, pero asegura que ninguno de los que coincidió con la expareja se atrevió a pronunciar palabra en relación a la inminente ruptura, aunque "hubiera sido divertido". Pese a ello, nuestra colaboradora asegura que el fin de la relación "era algo que se veía venir".

Además, Carmen asegura que "hace tiempo que notaba que estaban muy poco juntos", por lo que la noticia no le pilló por sorpresa: "Se nota cuando una pareja está muy unida y cuándo no". "De repente dejaron de ir (a la ópera), o iba Mario solo", asegura nuestra colaboradora.

Carmen Lomana también opina con certeza que "ambos estaban muy hartos" y que "eso iba a caer por su propio peso".

Los posibles celos

Además Isabel Preysler mostró "celos" a raíz de la ruptura. Sin embargo, nuestra colabora afirma que "los celos los filtró ella para hacerse la interesante". Para Carmen, esa relación "iba a caer por su propio peso", y ellos lo sabían. Otros de los colaboradores opinan que esta ruptura se ha visto reflejada en la decadencia como escritor de Mario Vargas Llosa, a lo que Carmen Lomana achaca "a la edad".

Las últimas declaraciones de Vargas Llosa

Al inicio, Mario avisa de que "no va a hacer ninguna declaración", pero más tarde, parece que Vargas Llosa insinúa que no hubo proposición de matrimonio y posterior rechazo de por medio, tanto por su parte como por la de Isabel. Sin embargo, ninguna declaración firme sale de la boca del escritor.