Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

NIÑAS DESAPARECIDAS

Recupera a sus hijas después de que estuvieran retenidas dos años en Marruecos

María del Mar ha conseguido, tras una lucha incansable, recuperar a sus hijas que estaban retenidas por sus ex-parejas en Marruecos. Víctima de malos tratos, ha encontrado un final feliz tras un verdadero laberinto de instituciones, papeleos y denuncias.

María del Mar Prades ha recuperado a sus dos hijas de las que has estado separada durante dos años. Llevó a sus hijas a Tánger, Marruecos, con su abuela paterna y a partir de ahí su vida fue un calvario. Retuvieron a sus dos hijas para que no volvieran con ella.

La suegra de María del Mar, guiada por su ex marido, la obligó a firmar un documento en árabe. Ella no lo sabía, pero estaba firmando la cesión de la custodia de sus hijas. Ha tardado dos años en lograr que un juez de Marruecos invalide este documento y le devuelva la custodia de sus hijas.

El ex marido de Maria del Mar está en prisión, en Barcelona, por maltrato de género. Él utilizó el secuestro para intentar que ella retirara la denuncia por malos tratos. "Cuando salga mi hijo te dejaré hablar con tus hijas" le decía su suegra desde Marruecos.

"El abogado me dijo que serían 20 días y finalmente fueron 7 meses" asegura la madre. A partir de ahora, tendrá que esperar un tiempo para vivir con ellas porque la Generalitat se ha quedado con su custodia temporalmente.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.