Publicidad
VALENCIA | EN PARADERO DESCONOCIDO
Registran la casa del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo después de que la limpiara con lejía
La Guardia Civil sigue buscando a Marta Calvo después de más de 20 días en paradero desconocido. El último rastro de la joven se perdió en la localidad valenciana de Manuel. Allí Calvo habría acudido para citarse con un hombre que también se encuentra en paradero desconocido.
La joven envió a su madre la dirección del hombre con el que había quedado y la progenitora, tras no recibir noticias de su hija, se personó en esta dirección. Allí le abrió la puerta un varón de nacionalidad colombiana con antecedentes penales que actualmente se encuentra en paradero desconocido.
Cuando la Guardia Civil se personó en esta casa el principal sospechoso también se había dado a la fuga. Los primeros agentes que abrieron el domicilio se dieron cuenta de que la casa desprendía un fuerte olor a lejía por lo que no quisieron dejar el registro a un cuerpo más especializado.
Este miércoles se está realizando el primer registro en la vivienda que, tal y como determina Nacho Abad, se prevé que dure horas dada la complejidad del caso.
Según ha podido saber 'Espejo Público' los agentes han encontrado el coche del sospechoso del que este intentó deshacerse pidiéndole a un amigo que lo desguazara.
Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.
Publicidad