Moción de censura
La reivindicación de Rubén Amón ante la moción de censura de Vox: "Hoy querría estar en casa"
El periodista Rubén Amón ha reconocido cómo se siente teniendo que cubrir informativamente la moción de censura de Vox que ha presentado como candidato a Ramón Tamames.
Publicidad
La moción de censura de Vox en el Congreso de los diputados ha concentrado la atención informativa de este martes. En Espejo Público los colaboradores han seguido el minuto a minuto de las intervenciones del líder de Vox, Santiago Abascal, el presidente del Ejecutivo Pedro Sánchez y del candidato a la presidencia Ramón Tamames.
El periodista Miguel Ángel Aguilar señalaba que Tamames estaba haciendo un buen desglose de errores manifiestos del Gobierno "con calma, con buena dicción y con conocimiento". A los que critican la lentitud del discurso de Tamames Aguilar les responde que "la lentitud es un elemento para la claridad y la aceleración u elemento para la confusión". Considera Aguilar que los conocimientos de Ramón Tamames le legitiman para ser el protagonista del discurso. "Este señor tiene toda la autoridad para decir lo que ha dicho porque viene del año 1956 y pasó por Carabanchel", añade.
"Me gustaría estar en la embajada de Suecia como Feijóo y abstraerme de este momento"
Por su parte, el periodista Rubén Amón ha señalado que "hablamos de un personaje que por vanidad, osadía y megalomanía representa la aspiración de ser presidente del Gobierno" más allá de discutir los argumentos que esgrime.
Más Noticias
- Minerva Piquero sorprende en el plató de Espejo Público con Roberto Brasero: "Yo tenía el mejor trabajo del mundo"
- El sinvivir de Julia Pardo, paciente con narcolepsia: "Necesito echarme siestas cada 2 horas y eso en ningún trabajo te lo permiten"
- Debate por la vivienda: ¿Por qué hay cada vez más pisos turísticos a pesar de las multas a los alquileres fraudulentos?
Amón ha dejado claro que no se toma en serio la moción y que ni si quiera le gustaría tener que prestarle atención informativa. "Si quieres nos tomamos esto en serio. Me gustaría estar en la embajada de Suecia como Feijóo, abstraerme de este momento, no tener que cubrirlo, no tener que intervenir. Yo prefiero estar en casa, yo querría estar en casa", señalaba.
Publicidad