Reacción al boicot
Restaurantes y pulperías reaccionan al boicot que pide Jane Fonda: "Hay que tratar de reírse del chiste"
La actriz Jane Fonda pidió en una entrevista en Espejo Público boicotear a los restaurantes que ofrecen pulpo. Tras estas palabras de la actriz, restaurantes y pulperías han reaccionado al respecto.

Publicidad
Hace una semana Nando Escribano entrevistó en Espejo Público a la estrella de Hollywood Jane Fonda. Desde su juventud, la actriz ha estado muy implicada con las causas medioambientales, entre ellas, la del sufrimiento animal.
En la entrevista, Fonda pidió que se empiece a boicotear a los restaurantes que ofrecen pulpo, ya que, estos animales siente emociones y sufren mucho. "Los pulpos tienen emociones, son criaturas sensibles y son tremendamente inteligentes. Empiecen a boicotear a los restaurantes que ofrecen pulpo", decía.
Ante estas declaraciones, restaurantes y pulperías han reaccionado al boicot que pide la actriz contra el pulpo. El programa ha hablado con Juan Álvarez, jefe de una pulpería de Galicia, el cual comenta al respecto: "Hay que tomarlo como una anécdota y tratar de reírse del chiste", señala.
"No creo que la culpa sea de los restaurantes que sirven pulpo", añade. Asimismo, explica que el precio del pulpo depende del tamaño. En su caso, vende pulpos grandes, del número 3, porque "están dentro de la ley y no hay problema ninguno". Por último, el pulpero anima e invita a la actriz Jane Fonda a probar "lo bueno que está el pulpo".
Más Noticias
-
Parir en el metaverso: "Mi pareja insistió en hacerlo. Al principio me parecía una cosa de ciencia ficción pero la experiencia ha sido increíble"
-
La mafia de las funerarias: "Pagan entre 300 y 800 euros por cuerpo a los hospitales por quedarse con ellos"
-
¿Utiliza Trump datos fake para justificar sus aranceles? El ministro Carlos Cuerpo lo explica con un ejemplo llamativo
Puedes ver la entrevista completa con Juan Álvarez, jefe de una pulpería de Galicia que reacciona al boicot que pide Jane Fonda contra el pulpo, en Espejo Público a través de Atresplayer.
Publicidad