Comunicado de sus abogados
Ricky Martin niega las acusaciones de incesto con su sobrino: "No hay ningún tipo de relación sexual o romántica"
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha salido al paso de las acusaciones de violencia doméstica de un sobrino que asegura haber mantenido una relación sentimental con el artista. Los abogados de la estrella de la música han emitido un comunicado negando los hechos.
El cantante Ricky Martin no está atravesando uno de sus mejores momentos personales. El artista ha sido denunciado por el hijo de un hermano que le acusa de violencia doméstica. Un juzgado de Puerto Rico ha emitido incluso una orden de alejamiento de su sobrino.
La acusación es especialmente delicada ya que se trataría de un caso de incesto, que es delito en Puerto Rico. En las últimas semanas los fans del artista han salido en su defensa a través de las redes sociales. Mientras, Ricky Martin ha estado inmerso en el lanzamiento de su último disco 'Play' pero no se ha pronunciado sobre esta denuncia, hasta ahora. Los abogados del artista han salido al paso de las acusaciones negando que haya existido una relación de carácter sentimental entre ambos.
El cantante lleva semanas inmerso en el lanzamiento de su nuevo disco 'Play'
En su comunicado aseguran que la persona que ha interpuesto esta denuncia lucha con problemas de salud mental. "Ricky Martin nunca ha estado involucrado en una relación sexual o romántica con su sobrino, la idea no solo es falsa, sino repugnante", aseguraban. Los letrados señalan en el comunicado que esperan "que esta horrible causa sea desestimada tan pronto como un juez examine los hechos".
Más Noticias
-
"Hoy triunfo o voy a la muerte": El padre del torero Iván Fandiño recuerda la figura de su hijo 8 años después de que un toro le quitara la vida -
Un expolicía local condenado por violencia machista se quita la tobillera de localización y huye: "¿Por qué no saltaran las alarmas?" -
¿Jóvenes consumistas o precios inaccesibles? Versiones antagónicas en el debate de ring de Espejo Público
Este no es el único problema con la justicia que tiene Ricky Martin en este momento: Su exmanager le pide una indemnización de 3 millones de euros por comisiones no pagadas.