Testimonio viral
Rubén Amón, sobre el joven que tiene 2 trabajos para ayudar a su familia: "Me conmueven poco estos relatos"
Con 20 años David mantiene dos empleos al día para poder ayudar económicamente a su familia. Espejo Público analiza el testimonio de este chico de barrio que se ha convertido en viral.
Publicidad
David es un joven que tiene dos trabajos y cuenta que solo así puede ayudar a sacar adelante a su familia, que pasa por apuros económicos. No para de trabajar durante todo el día y ha querido compartirlo en las redes sociales. De lunes a domingo es repartidor y trabaja también de lunes a viernes por la noche. Se acuesta a las 2.00 horas y se levanta a las 9.00 para incorporarse a su primer empleo.
Su relato en las redes ha captado la atención de miles de usuarios que han compartido y comentado su experiencia. El joven ha declinado la invitación para intervenir en el programa Espejo Público porque asegura que su voluntad no es la de ser una persona conocida y tan sólo quería compartir cuál era la realidad de su día a día para que se viera cómo era la vida de un joven de barrio.
Juan Soto Ivars: "Prefiero ver a los jóvenes bebiendo alcohol"
El periodista y colaborador de Espejo Público Rubén Amón ha comentado las imágenes: "Me conmueven muy poco estos relatos". "Diferencio la sinceridad de lo que habla con la exhibición de lo que uno hace", matizaba.
Más Noticias
- Iñigo Errejón cazado en un chalet de lujo en Pozuelo 82 días después de desaparecer y a dos de declarar en los juzgados
- Reaparición y comunicado de Kate Middleton sobre su cáncer: "Está muy delgada, delgadísima"
- Estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: "Los primeros días la cosa pintaba fatal aunque no se conociera el diagnóstico"
Por su parte, Miquel Vals, copresentador de Espejo Público, señalaba que prefería ver este tipo de vídeos de los jóvenes que verles bebiendo alcohol. Una afirmación que era rebatida por Juan Soto Ivars que afirmaba: "Pues yo prefiero ver a gente joven bebiendo alcohol". Este vídeo le hace pensar que hay un chaval de 20 años con 2 trabajos y se pasa de las horas diarias de trabajo. "No presume de cuánto trabaja. Estamos en un país donde un chaval de 20 años trabaja estas horas y eso me parece el problema", añadía.
Publicidad