Animales

Salchichas con clavos, la trampa mortal para perros en los parques de Vigo

Varios usuarios han denunciado el hallazgo de estas trampas en varios parques de la ciudad de Vigo.

Salchichas con clavos, las trampas contra perros en los parques de Vigo

Publicidad

Desalmados que ponen trampas para perros, salchichas con clavos dentro ¿quiénes son? El programa Espejo Público ha hablado con varias personas cuyas mascotas han sido víctimas de estas terribles trampas. Los animales, tras ingerir las salchichas sufren tremendas hemorragias.

Carlos Rodríguez, experto, ha estado en el plató de Espejo Público. "Esto es una barbaridad. Esos clavos y tornillos están clavados en el estómago del animal. Esto tiene muchísimos calificativos y tiene un daño tremendo".

Sheila es propietaria de un perro que ha sufrido este ataque. "Tengo una perra que ha ingerido salchichas con clavos y algún tornillo. Ocurrió en un parque de Vigo, en la zona del Oceanográfico. Es un parque donde también juegan niños. Ponen salchichas con clavos, alfileres y tornillos en varias zonas".

Por el momento, no se sabe quién está detrás de estas trampas mortales. Sheilaha denunciado pero el resultado no es positivo. "La policía me ha dicho que es imposible localizar al responsable de las trampas".

"Nos dimos cuenta cuando las cogió mi hija. Las salchichas las cogió mi hija pequeña en la mano" ha contado Sheila en el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias. "Mi perro se encuentra ahora en recuperación, poco a poco. La tuvieron que operar de urgencias para quitarle los clavos. Está apagada, apática y temerosa".

Puedes conocer más sobre las salchichas con clavos y las trampas contra perros en Atresplayer

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.