Cine

Santiago Segura revela el episodio de estrés por el que acabó en medio de un charco de sangre

Santiago Segura estrena en los cines 'Padre no hay más que uno 3', la tercera parte de las cintas familiares que con su estreno se convierten en un éxito de taquilla. El director de la cinta ha contado en Espejo Público hasta donde le llevó el estrés que tuvo durante el rodaje.

'Padre no hay más que uno 3' llega a los cines oliendo ya a un éxito de taquilla como sus dos predecesoras. En esta ocasión la película está ambientada en Navidad, confiesa Santiago Segura que el motivo es que a él mismo le encanta esta época del año. Cree que es un buen momento para estrenar la cinta ya que ahora hay vacaciones escolares y hay más tiempo para ir al cine. "No voy a esperar a Navidad cuando ya está hecha la película", bromea el director.

Esta nueva entrega cuenta con nuevos personajes como el abuelo materno de los niños (Carlos Iglesias) y el novio de Sara, 'el cejas', que figura ya como uno más de la familia siempre metido en casa. Luna Fulgencio, actriz que interpreta a Rocío, una de las hijas de esta alocada familia, cuenta que los personajes han cambiado en esta nueva entrega pero siguen teniendo esa esencia que les hace graciosos o divertidos.

"Cuando te desmayas todo desaparece y se fulmina y te despiertas en un charco de sangre"

Santiago Segura se ha dejado literalmente la piel en el rodaje. Durante la grabación de la cinta vivió un episodio que asustó muchísimo a sus hijas y es que el también actor se desplomó desmayado y perdió el conocimiento: "Desaparece todo, se fulmina y te despiertas en el suelo en un charco de sangre", relata. El golpe que sufrió lo amortiguó la oreja y tuvieron que intervenirle con 12 puntos de sutura. Los médicos le dijeron que ese episodio había sido fruto del estrés.

Otro momento complicado del rodaje se vivió cuando Antonio Resines contrajo el coronavirus. Estaba previsto que Resines interpretara el papel del abuelo. Cuenta Santiago Segura que estando en la UCI habló con él y Resines le pidió que siguieran con la película porque no sabía cuándo iba a salir del hospital. Llegaron a hablar incluso del actor Carlos Iglesias como sustituto y Resines le dio su bendición. Al día siguiente el actor Antonio Resines fue intubado.

La película 'Padre no hay más que uno 3' se estrena el próximo 15 de julio en cines.