Publicidad
Creen que inventó la coartada
El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo
El presunto descuartizador de Marta Calvo ha sido denunciado por seis nuevas mujeres de haber intentado colocar droga en sus partes íntimas durante relaciones sexuales. Además, la Policía ha descubierto que los productos que compró para hacer desaparecer el cuerpo de Marta estaban sin abrir.
Nuestro compañero Nacho Abad nos ha contado en exclusiva en Espejo Público una última hora sobre el crimen de Marta Calvo Burón. Seis nuevas mujeres denuncian al sospechoso de haber descuartizado a Marta Calvo por haber introducido droga en sus partes íntimas.
Hasta el momento hay ocho mujeres en total que lo denuncian y han sobrevivido, y le investigan por la muerte de tres mujeres, Marta Calvo y dos prostitutas que fallecieron por la intoxicación de la droga que les introdució.
Otra última hora que nos contaba nuestro compañero es que los productos que compró el presunto asesino en un supermercado, como el amoníaco o detergente, para hacer desaparecer el cuerpo de Marta no los habría utilizado, puesto que la Policía los ha encontrado sin abrir debajo del fregadero de la vivienda.
Cabe la posibilidad de que hubiera fabricado una coartada falsa y ahora los investigadores se plantean la posibilidad de que les haya engañado.
Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia enAtresplayer.
Publicidad