Torremolinos
Una vecina de la chica que se tiró por el balcón huyendo de su maltratador: "Si no es por el toldo, se mata"
La chica, de 17 años, ha sido traslada al hospital. Su exnovio, sobre el que pesa una orden de alejamiento, está bajo custodia en otro centro sanitario después de haberse autolesionado con un cuchillo en el cuello
Publicidad
Un día después de lo sucedido, los vecinos de la calle Vicente Blanch Picot, en Torremolinos, siguen en shock después de que una residente se tirara por el balcón para huir de su expareja. "De no ser por el toldo, se hubiera matado", dice una de las residentes, quién indica que conocía a la chica de vista.
Según relata este mismo testimonio, fue sobre las 15.00 horas cuando empezaron a llegar a la zona varios vehículos de la Policía Nacional, Local y Ambulancias. "Después, ya nos enteramos de que la chica escapaba de su expareja, que la estaba agrediendo con un hacha", recuerda.
Ambos en el hospital
La joven se recupera en el Hospital Clínico de Málaga, donde está ingresada con contusiones y heridas. Por su parte, el detenido, se ha autolesionado con un arma blanca en el cuello y ha sido trasladado hasta el Hospital Regional de Málaga.
Más Noticias
- Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
- La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"
- La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Se está investigando para esclarecer lo ocurrido y todo apunta a que el joven tenía orden de alejamiento.
Publicidad