Caso Alves
Sexo consentido con penetración: los detalles de Dani Alves en su nueva versión de los hechos
En su anterior declaración ante la jueza el futbolista Dani Alves cambió de discurso hasta en tres ocasiones,hasta quefinalmente dijo que las relaciones sexuales con la denunciante se limitaron a una felación por parte de la misma. Sin embargo, a finales de enero, su defensa admitió en un recurso que había habido sexo con penetración, una versión que ahora Dani Alves en persona ha ratificado en el juzgado.
Publicidad
Dani Alves ha pedido volver a sentarse en el banquillo, de manera voluntaria, para aclarar qué fue lo que pasó el 30 de diciembre de 2022, en la famosa discoteca Sutton de Barcelona. El futbolista lleva casi tres meses en prisión preventiva en la cárcel de Brians II, en la ciudad condal, desde que una joven de 23 años le denunciase por violación. A finales de enero, su defensa pidió la libertad provisional pero la jueza se la denegó porque consideraba que había “severos indicios de criminalidad” apoyados en las múltiples versiones que había dado Alves en su primera declaración. Además, el tribunal consideró que había riesgo de fuga debido al alto poder adquisitivo del deportista, así que dictaminó prisión preventiva.
El brasileño ha dado hasta cuatro versiones diferentes en tres meses
Nada más saltar la noticia, en exclusiva para el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, Alvesnegóconocer a la presunta víctima.Una vez detenido cambió su testimonio. En su segunda versión admitió que coincidió con la denunciante en el baño, pero aseguró que no pasó nada entre ambos. Sin embargo, las diferentes pruebas encontradas, entre las que se encuentra el ADN del futbolista, restos de su semen, y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, le obligaron a rectificar, dijo que la presunta víctima le practicó una felación, e incluso afirmóque fue ella quien se abalanzó sobre él para realizarle sexo oral sin su consentimiento, aunque tampoco se resistió.
La cuarta versión llegó a finales de enero. Los abogados del brasileño modificaron su defensa y admitieron, al fin, en el recurso que solicitaba la libertad provisional de Dani Alves, que sí hubo relaciones sexuales con penetraciónen el baño de la famosa discoteca, pero aseguraron que en todo momento fueron consentidas por ambas partes.
No quería reconocer su infidelidad para salvar su matrimonio
A pesar de que sus abogados ya habían admitido la penetración,no ha sido hasta ahora cuando el propio Alves ha reconocido, por primera vez, que se acostó con la joven de 23 años que le ha denunciado por violación, aunque él habla de consentimiento en todo momento.
El futbolista alega que hasta ahora no había dicho la verdad para tratar de salvar su matrimonio, ya que le había sido infiel a su mujer, la modelo Joana Sanz. Sanz ha anunciado ya públicamente que quiere separarse de él, así que Alves afirma que su matrimonio está roto, así que no hay nada que le impida decir la verdad.
Tensión sexual y química, según Alves el sexo fue consentido
Más Noticias
- Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
- La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"
- La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
El deportista pidió sentarse voluntariamente en el banquillo para aclarar las contradicciones de sus múltiples versiones, ya que el objetivo de su defensa es volver a solicitar la libertad provisional. Durante su declaración dijo que conoció a la joven en la zona VIP de la discoteca y que había “química” entre ellos. Según él, estuvieron bailando toda la noche y había tensión sexual, por lo que decidieron seguir intimando en el baño. Por eso, dice ignorar los motivos de la denuncia por violación, aunque cree que la chica pudo sentirse ofendida por no haber sido demasiado atento ni afectuoso con ella, cuando terminaron el acto sexual. Ya que le pidió que salieran del lavabo separados para ser lo más discretos posible.
La presunta víctima, por su parte,se ha mantenido firme desde el principio sin cambiar su declaración: Dani Alves la violó. El caso sigue abierto, y el futbolista ha vuelto a prisión, mientras siguen en el aire algunas incógnitas. En cuanto a las lesiones que presentaba la joven en la rodilla, Alves las ha achacado a la postura en la que le realizó la felación.
Esta nueva versión del futbolista se suma a la lista del caso Alves, y aunque desde la defensa hablan de “la verdad” y de una posible versión definitiva, no se sabe si Dani Alves volverá a cambiar su discurso antes de que la jueza dicte sentencia.
Publicidad