Shakira y Piqué

Shakira revoluciona a sus seguidores con el 'vestido de la venganza' con el que posa para una firma de lujo

La cantante Shakira atraviesa un momento complicado en lo personal pero muy productivo en lo profesional. La artista triunfa con sus canciones al tiempo que se ha convertido en la imagen de una lujosa firma de moda.

Se avecinan cambios para Shakira. La artista deja Barcelona definitivamente para instalarse en su lujosa mansión de Miami con sus dos hijos después de llegar a un acuerdo con su expareja, el futbolista Gerard Piqué. La expareja ha llegado a un acuerdo después de horas de intensa negociación en las que sus abogados consiguieron el consenso.

Pero si la cantante atraviesa un momento difícil tras su ruptura con el futbolista, en lo profesión la vida le sonríe. La publicación de sus dos últimos singles ha sido un éxito rotundo entre sus seguidores que creen ver una intencionalidad en las letras hacia su ex, Gerard Piqué.

En sus últimas apariciones a Shakira se la examina con lupa en busca de alguna reacción a su separación más allá del escueto comunicado que han compartido para los medios recientemente. Y si en las letras de sus canciones los fans ven recaditos para Piqué, en su última campaña de moda han bautizado incluso uno de los modelos que luce la artista.

Los fans de Shakira interpretan las letras de sus últimas canciones como mensajes para su ex, Gerard Piqué

Shakira protagoniza el spot de una conocida marca de moda y complementos de lujo. En el anuncio vemos a la artista deslumbrante redescubriendo estilismos para estas fiestas Navideñas. Uno de los vestidos que luce es de gasa con pedrería y deja ver su espectacular forma física. Una prenda a la que sus fans han bautizado como 'el vestido de la venganza

El apodo a este vestido en las redes ha generado distintas reacciones. Apunta la periodista Elisa Beni en Espejo Púbico que esta connotación le parece "muy machista". "Parece que es que una mujer cuyo marido le ha sido infiel tiene alguna culpa y con el vestido está diciendo: "Oiga que yo estaba muy buena, que no soy la culpable".