Sofía Cristo

Sofía Cristo, sobre su estreñimiento: "Era innecesario que toda España supiera que me estaba cagando y que no podía cagar"

Sofía Cristo comparte con los espectadores el problema que lleva padeciendo en las últimas horas: "Estoy muy estreñida".

Sofía Cristo

Publicidad

Sofía Cristo ha confesado hoy en Espejo Público un problema que lleva un par de días molestándole y que ahora ha querido compartir con los espectadores. "Es muy simple y lo voy a decir muy educadamente, estoy muy estreñida".

La colaboradora del programa contaba esto después de que Miquel Valls quisiese darle un abrazo al tiempo que comentaba "Sofía hoy es víctima de lo que le sucede a miles de españoles cada día. Si lo quiere contar que lo cuente". Al abrazo se sumó Alonso Caparrós y entonces ella ya explicó de qué hablaban sus compañeros. Después de haberlo dicho añadió: "A mí me encanta hablar de cosas escatológicas, pero realmente no entiendo..."

Sí se ha mostrado un poco "enfadada" porque siguió el consejo de su madre y se tomó dos pastillas naturales para el estreñimiento y aunque en un primer momento sintió alivio hoy vuelve a estar "atascada". Cerró el tema agradeciendo a sus compañeros que se preocupen por su estado de salud, pero avisando: "Era innecesario que toda España supiera que me estaba cagando y que no podía cagar".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Influencer detenida robo

La influencer Marta Hermoso asegura perder el trabajo por las acusaciones tras el robo de 400.000€: "Jamás he sido chica de compañía, ni he robado"

Nuevas y graves acusaciones de personas conocidas a Marta Hermoso y las explicaciones de la influencer, negando su implicación en el robo de casi 400.000 euros a un magnate mexicano en Madrid. También niega las acusaciones de haber ejercido una profesión de cuestionada moralidad.

Afectado por beber agua con gas.

El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"

Pablo estaba comiendo en un restaurante de Vigo donde pidió una botella de agua con gas que él mismo abrió. A los pocos segundos de dar el primer trago notó cómo el agua le estaba quemando por dentro. Lleva 13 días en el hospital y aún tiene el esófago afectado.