Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

RECIBIERON LA INFORMACIÓN POR UNA LLAMADA

SOS Desaparecidos informa a la Policía de tres nuevos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

Los investigadores trabajan en el caso de Diana Quer con 3 nuevos sospechosos. Los nombres fueron aportados mediante una llamada telefónica a la asociación SOS Desaparecidos.

Una llamada a la asociación SOS Desaparecidos ha reactivado las pesquisas de los investigadores. El informante apuntaba a tres sujetos como responsables de la desaparición de Diana Quer.

Tal y como asegura el responsable de la asociación, Joaquín Amills, el informante aportó datos muy certeros sobre el caso que le dieron credibilidad al testimonio.

Estos datos coinciden con las primeras hipótesis de los investigadores, que siempre pensaron que en la desaparición habría envueltas tres personas: el conductor del vehículo, un copiloto y un tercero que viajara atrás con la joven.

Espejo Público ha sido testigo de nuevos interrogatorios en las proximidades de A Pobra (Galicia) a pesar de que se ha levantado el secreto de sumario y dictado el sobreseimiento del caso.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.