Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

TRISTE MOMENTO

Susanna Griso abandona en directo 'Espejo Público' tras la muerte repentina de su hermana

Como cada mañana Susanna Griso se encontraba al frente del programa 'Espejo Público' cuando le han avisado de una fatal noticia. Su hermana mayor ha fallecido de un infarto de modo repentino y la periodista se ausentaba del directo.

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público', se encontraba como cada mañana conduciendo el magazín de Antena 3 cuando ha recibido una triste noticia.

La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina de un infarto. La periodista recibía esta noticia en directo y decidía dejar la emisión para estar cerca de los suyos en este difícil trance.

Griso ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans, que ha continuado con la emisión del programa. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de 'Espejo Público' por esta triste pérdida. Gonzalo Bans despedía el programa enviando un emotivo mensaje para su compañera: "A Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo de 'Espejo Público'.

Precisamente, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Susanna Griso lanzaba este mensaje a su madre y sus hermanas mayores:

El emotivo mensaje de Susanna Griso a su hermana mayor, fallecida de un infarto

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.