Anécdota en directo
El percance de Susanna Griso a pocos minutos de un informativo que estuvo a punto dejarla sin presentar
La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha revelado una curiosa anécdota que a punto estuvo de dejarla sin presentar un informativo en directo.
Espejo Público comentaba esta mañana la noticia que se ha producido en Phoenix (EEUU) donde 22 personas han tenido que ser rescatadas al quedarse atrapados en una montaña rusa a casi 6 metros de altura.
La noticia ha suscitado los comentarios de los colaboradores. La periodista Marta Robles contaba que su hijo de 6 años se había quedado atrapado en un hotel en Formentera durante horas y había sido su marido, ingeniero de profesión, quien había conseguido sacarle del cubículo.
Por su parte, la presentadora Susanna Griso, recordaba la anécdota que había vivido en los estudios de Atresmedia que apunto había estado de dejarla sin presentar un informativo. Relata que a pocos minutos de que empezaran las Noticias se había quedado encerrada en un baño contiguo al plató. No funcionaba el pestillo y, tras varios intentos, no conseguía salir.
La periodista comenzó a golpear la puerta del baño con la esperanza de que alguien la sacara de allí. El informativo estaba a punto de empezar y era ella en solitario la encargada de dar las noticias. Finalmente pudo salir ya que alguien derribó la puerta.
Recuerda entre risas que tras el incidente, entró en el plató y comenzó el informativo como cada día sin que nadie notara que había estado a punto de perderse el inicio del espacio.
Puedes volver a ver la anécdota de Susanna Griso encerrada en un baño en Atresplayer.