Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ANÉCDOTA EN PLATÓ

La divertida confesión de Susanna Griso sobre su afición de 'seguir' a los camioneros de España

La presentadora de 'Espejo Público' ha confesado que en materia de restaurantes se deja aconsejar por el gremio de los camioneros. "Si voy por la carretera y veo un restaurante lleno de camiones estacionados siempre me paro, porque digo si alguien sabe dónde se come bien, son ellos", aseguraba Susanna Griso. Señala que en la ruta Barcelona- Madrid, que realiza a menudo en su vehículo, tiene varios lugares "recomendados" por los camioneros.

Publicidad

Revilla

La peor semana de Miguel Ángel Revilla: ¿llegará hasta el final la demanda sin precedentes del rey Juan Carlos I?

El expresidente de Cantabria se enfrenta a una demanda del rey emérito por calumnias que, según él, atentan contra su honor. En Y ahora Sonsoles te contamos qué les ha llevado hasta aquí y hasta donde parece dispuesto a llegar el monarca.

Dos momentos inolvidables: Goyo Jiménez y Mikel Herzog Jr. recuerdan la primera vez que se subieron a un escenario

Dos momentos inolvidables: Goyo Jiménez y Mikel Herzog Jr. recuerdan la primera vez que se subieron a un escenario

Dos de los concursantes de esta duodécima edición de Tu cara me suena echan la vista atrás para contarnos la primera vez que se enfrentaron a un gran público.