Anécdota en directo
Susanna Griso pierde la voz en pleno directo y esta es la reacción de sus compañeros
La periodista Susanna Griso ha tenido que interrumpir su discurso al quedarse sin voz en pleno directo mientras estaba dando paso a uno de los vídeos del programa.
La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha vivido esta mañana un momento imprevisto cuando estaba dando paso a una de las noticias del día. La periodista estaba hablando del proyecto del chef con 2 estrellas Michelin Javier Olleros (Imperfectxs) en el que el cocinero destacaba la importancia de los productos de origen así como la de la influencia vegetal en sus platos.
En un momento de su discurso, cuando estaba presentando el vídeo, Susanna se ha quedado sin voz y no ha podido continuar con la locución. En ese momento los colaboradores se han tomado con mucho sentido del humor la anécdota bromeando con la presentadora, ya que Susanna estaba pronunciando la frase: "En una masterclass a dos voces". El colaborador Rubén Amón le espetaba: "A dos voces en ausencia de la tuya". A lo que Diego Revuelta pedía un poco de agua para la presentadora.
"De verdad que no me perdonáis una, me habéis visto cara de Vargas Llosa"
La comunicadora se tomaba este momento con mucho sentido del humor: "De verdad que no me perdonáis una, me habéis visto cara de Vargas Llosa", respondía en alusión a la equivocación que había tenido el escritor confundiendo a la infanta Elena con la princesa Leonor en un vídeo que el programa había emitido justo antes.
Más Noticias
-
"Hoy triunfo o voy a la muerte": El padre del torero Iván Fandiño recuerda la figura de su hijo 8 años después de que un toro le quitara la vida -
Un expolicía local condenado por violencia machista se quita la tobillera de localización y huye: "¿Por qué no saltaran las alarmas?" -
¿Jóvenes consumistas o precios inaccesibles? Versiones antagónicas en el debate de ring de Espejo Público
Finalmente Susanna Griso le pedía a Diego Revuelta que siguiera él con la noticia y este daba paso al vídeo entre las risas y el clima humorístico que se respiraba en el plató.