Espejo Público
Susanna Griso pilla por sorpresa a Manu Sánchez y revela un dato privado: "No quería contarlo"
Como cada día Manu Sánchez despedía las Noticias de la Mañana y saludaba a Susanna Griso, a la que da el testigo con el programa Espejo Público. En esta ocasión la presentadora ha sorprendido a Manu Sánchez revelando un dato personal que el periodista no se esperaba.
Todas las mañanas Manu Sánchez despide el espacio de Noticias que arranca cada día a las 6,15 horas pero antes da paso a Susanna Griso, a la que da el testigo con Espejo Público. Griso aprovecha este saludo para hacer un sumario de los temas más interesantes que tratará en su programa. Es habitual que los presentadores comenten algunos de los puntos más calientes de la actualidad haciendo gala de la buena sintonía que comparten como compañeros de Atresmedia.
En esta ocasión, además de adelantar los temas que trataría en Espejo Publico, Susanna ha aprovechado para revelar un dato de Manu que le han 'soplado' por el pinganillo desde realización, tal y como ella misma confesaba. "Me dicen que es tu cumpleaños, me está ahora soplando Eduardo, nuestro realizador, que es tu cumpleaños, felicidades".
Esta felicitación pillaba por sorpresa a Manu: "Vaya por Dios", reaccionaba sorprendido el presentador. Susanna señalaba que felicitarle era algo capital entre los asuntos del día "y más después del trabajazo que has hecho en La Palma", señalaba en referencia a la estancia de Manu en la isla para narrar de primera mano la erupción del volcán de Cumbre Vieja.
Más Noticias
-
Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa -
La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo" -
La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Tras agradecerle el gesto, Manu Sánchez sorprendía a Susanna anunciando que dentro de dos días sería él quien felicitaría el cumpleaños a la periodista, una reacción que sorprendía a la periodista. Manu se despedía de la audiencia de las Noticias de la Mañana y terminaba su intervención entre risas señalando: "Y yo que no quería contarlo".