Tamara Falcó

Tamara Falcó se pone en manos de la ciencia para ser madre: "Ya podría estar embarazada"

Según desvela Lorena Vázquez, la 'socialité' y su pareja, Íñigo Onieva, habrían recurrido a un centro de fertilidad para tener un hijo.

Tamara Falcó e Íñigo Onivera en el aeropuerto de Barcelona

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber dado el siguiente paso. Han resurgido los rumores sobre un posible embarazo para la hija de Isabel Preysler, según afirma la colaboradora de Espejo Público, Lorena Vázquez. La 'socialité' española ya había explicado varias veces en público que buscaba ser madre a través de métodos de concepción naturales, no obstante, "por lo que sucede en los últimos meses, pues todo nos hace pensar que de esa manera natural que querían ser padres no lo han logrado", desvela Vázquez.

De esta forma, según continúa explicando la colaboradora, Tamara e Íñigo podrían haber recurrido a la ciencia: "Sabemos que el jueves por la tarde acudieron a Barcelona, a un centro especializado, de los más punteros de este país, que gracias a la tecnología, pues está logrando muchos embarazos en parejas que no tienen la facilidad de quedarse de una manera natural".

Estas visitas se habría llevado a cabo con mucha discreción, evitando en todo momento a reporteros, cámaras y fotógrafos. Lorena Vázquez recuerda que "no sabemos en qué momento está ese proceso, quizás ya podría estar embarazada, no lo sabemos".

Pese los esfuerzos para pasar inadvertidos, lo cierto es que la pareja fue localizada hace unos meses en el aeropuerto de Barcelona. Ya por entonces algunos reporteros les preguntaron por futuros niños, a lo que optaron por no responder.

"Creo mucho en Dios"

Miquel Valls recuerda que: "Tamara ya habría acudido a una clínica, pero ojo porque entonces el tratamiento era completamente natural". Durante una entrevista con el jugador del Betis, Joaquín, Falcó reconocía ser "muy consciente de que al final tengo una edad, entonces no sé cómo de fácil va a ser, pero como creo mucho en Dios, cuando tenga que venir, vendrá".

Tamara Falcó estaba sometiéndose a un tratamiento de 'naprotecnología', que como explicaba una experta en fertilidad, se aplicaba en: "Una clínica que está especializada en la nanoprotecnología, que es una ciencia desarrollada en Estados Unidos que consiste en aplicar tratamientos médicos tanto hormonales, como no hormonales, de manera siempre cooperativa con el ciclo menstrual".

Ya surgieron rumores

Hace unas semanas, la hija de Isabel Preysler publicó una foto en Instagram que revolucionó las redes. En ella aparecía la pareja muy acaramelada frente al espejo de un ascensor, mientras Onieva ponía las manos en el vientre de su esposa.

Al ser preguntaba por los rumores, Tamara decidió salir del paso con sentido del humor, afirmando que estos rumores le parecen "un poco indignantes" teniendo en cuenta que está "en plan operación bikini".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad