La decisión de Pedro Sánchez

Toni Cantó: "Pedro Sánchez nos ha demostrado que no es un hombre enamorado"

Después de meditarlo durante 5 días Pedro Sánchez ha decidido continuar al frente de la presidencia del Gobierno. Toni Cantó analiza la decisión del líder del PSOE.

Toni Cantó en Espejo Público.

Publicidad

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha estado 5 días meditando si quedarse ejerciendo como jefe del Ejecutivo o dimitir de su cargo. Finalmente en una comparecencia en la que no ha admitido preguntas ha comunicado su intención de seguir como presidente del Gobierno. El líder del PSOE manifestaba que el motivo de ese tiempo de reflexión venía precedido por la denuncia que Manos Limpias ha interpuesto contra su mujer Begoña Gómez y que ha sido admitida a trámite.

La 'no dimisión' de Pedro Sánchez ha generado multitud de opiniones. El colaborador de Espejo Público Toni Cantó ha querido mostrar su parecer a esta decisión. Para Cantó Sánchez se ha revelado como "un trilero ha demostrado que no es un hombre enamorado y nos ha vuelto a mentir en la carta". "Un hombre enamorado defiende a su mujer, creo que lo que tiene que hacer es pedir una rectificación o querellarse contra el medio o desde luego dar explicaciones", afirmaba.

"Toda la prensa internacional habla ahora de la corrupción del presidente"

Para Cantó Sánchez ha puesto en el disparadero a su mujer porque toda la prensa internacional habla ahora de la corrupción de la mujer del presidente. "Sánchez ha usado un movimiento 'tacticista' de cara a las elecciones catalanas europeas y a lo que viene ahora".

Señala el colaborador del programa que ahora mismo está preocupado por todo lo que tenga que ver con la prensa libre. Cree que ahora hay una parte de la prensa que está atacando a la otra y queriendo acallarla. "Hay que tener cuidado y estar atentos a lo que va a pasar con los jueces y los partidos políticos", advierte.

"A ver cómo quieren hacer este un país libre de derechas"

Señalaba el exactor que recientemente el portavoz socialista en el parlamento navarro tuiteaba que hay que conseguir que este sea un país libre de derechas. "A ver cómo quieren hacerlo libre de derechas, para que la judicatura como la Fiscalía ya solo responda ante ellos, para que se pueda amordazar a la prensa libre", mantiene. Espera que ante esta maniobra de Sánchez el PP y Vox estén vigilantes, colaboren entre ellos y se dejen de tacticismos.

En su opinión Pedro Sánchez ha mentido en torno a los apoyos recibidos. Cree que él esperaba que fuera a haber una movilización "que al final fue ridícula". "El movimiento feminista dice que hay que ir a Ferraz y fueron 4 gatos y el sábado la movilización fue ridícula. Él se ha dado cuenta de que no tiene respaldo social pero eso a él le da igual, tiene los votos de Bildu de Puigdemont... de toda esta panda que son maestros muy peligrosos de todo lo que él está diciendo que quiere comenzar a hacer".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

Después de que Antonio perdiera el turno, Toni ha aprovechado al máximo su oportunidad y ha conseguido caer en el Bote de 1.575 euros, dando un giro de 180º a su concurso.

Camioneras en peligro.

"Cuando llego al área de descanso echo las cortinas y no bajo del camión para que no vean que soy mujer": Adriana, camionera

Un sector que está viviendo duros golpes por el crecimiento de los robos, las agresiones y por la inseguridad que sienten en carreteras o áreas de descanso, de día y de noche. En el caso de las mujeres, el 3,8% de los transportistas españoles, estos problemas se acrecientan.