Agresión sexual

Treparon por la fachada y entraron por el balcón: así accedieron al piso de la mujer a la que presuntamente violaron

Los Mossos buscan a tres hombres por una presunta violación en L'Hospitalet de Llobregat, ocurrida el pasado sábado por la tarde.

Antena 3

Publicidad

Escalando por la fachada y entrando por el balcón, así es como uno de los presuntos violadores accedió al piso de la víctima. Los otros dos hombres se encontraban abajo esperándole mientras presuntamente realizaba tocamientos a la mujer que estaba de alquiler en el piso.

Esa misma noche se presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra. Ahora están en busca los tres hombres para conocer su nivel de implicación en la agresión sexual y el robo, además de determinar si existía un vínculo previo con la víctima.

Las cámaras de videovigilancia de la zona captaron toda la escena. Aunque testigos aseguran que la mujer se había dejado las llaves dentro de casa y uno de los hombres escaló para ayudarle. Una vez en el interior cometió esta supuesta agresión sexual. Fue trasladada al hospital de Bellvitge donde se activó todo el protocolo.

Solo fue uno quien cometió este supuesto abuso, de gran brutalidad, aunque están plenamente identificados los tres hombres, como asegura Serafín Giraldo, inspector de Policía.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.