Rebajas de verano

Los trucos 'de rebajas' de una experta en moda: "El mejor truco es invertir ahora con mayor descuento para poder vestirnos durante todo el año"

Las rebajas de verano dan el pistoletazo de salida online y, en muchas ciudades, también en las tiendas físicas. Hablamos con Susana Balado influencer y experta en moda para conocer los mejores trucos.

Los consejos de una experta en moda.

Publicidad

Las rebajas de verano son un acontecimiento para el que muchos se preparan horas antes. Cada vez son más los trucos para conseguir esa prenda tan buscada en tu talla con los mejores descuentos. Las newsletters, las ventas privadas, preparar antes la cesta...

Además, si prefieres el método tradicional, las rebajas también han llegado a las calles de Madrid en las tiendas físicas y a partir del 1 de julio comenzarán de forma generalizada. Cada vez es más difícil hacerte con la prenda deseada por eso en el programa Espejo Público hemos hablado con Susana Balado, influencer y experta en comunicación de moda.

Entrevista a Susana Balado

Susana es comunicadora de moda y desde sus redes sociales ha creado su propia forma de comunicación de moda dónde habla de tendencias, consejos y los mejores trucos para rebajas. "Yo siempre tengo 3 trucos, el de prerebajas, el de rebajas y el de después de rebajas", asegura Susana. Explica que una de las cosas más importantes para estar al día de los descuentos es seguir a las marcas en redes sociales y suscribirte a las newsletters.

Por otro lado, ser cliente habitual de los establecimientos también te da algún beneficio de cara a las rebajas. Puedes acceder a una venta privada que te da beneficios de tiempo o dinero. "Hacer una lista de lo que queremos comprar porque si no pecamos", este es el segundo consejo que la influencer nos da para estar preparados. Y, por último, una de las indicaciones más conocidas, tener un presupuesto cerrado.

Oportunidad para invertir

Susana asegura que invertir en básicos como en americanas es un acierto seguro. Además, recalca la oportunidad de comprar prendas que puedan servirnos para utilizar en otras temporadas con los precios más elevados. Uno de los trucos que también sigue Susana es esperar a las segundas o terceras rebajas en esas prendas que no son tan imprescindibles. "Aquí es donde pillamos los mejores chollos".

"Siempre que haya algo en lo que puedas esperar, esperaros a las segundas o las terceras rebajas"

Una de las partes imprescindibles es seguir atentos después de los primeros días de descuentos. Muchas de las prendas que se compran días después se devuelven y es el momento de volver a encontrar tallas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.