Publicidad

Liam Payneha muerto a los 31 años tras caer del balcón de un hotel ubicado en un tercer piso de Buenos Aires. Liam tenía un hijo de 7 años y había formado parte de la boyband 'One Direction', una de las más exitosas de la historia de la música. En 2015, tras la separación del grupo inició una carrera en solitario como cantante. Sin embargo, en los últimos meses había protagonizado varias polémicas. Una expareja le acusó de acoso y maltrato y varias fans aseguraron que les había extorsionado después de que ellas le mandaran fotos desnudas.

Liam tenía serios problemas renales desde su nacimiento y en la actualidad padecía ansiedad, problemas de adicción con el alcohol y las drogas y aunque en los últimos tiempos decía que se había rehabilitado, el fantasma de la adicción siempre estaba ahí.

La llamada premonitoria del gerente del hotel en el que se alojaba

El cantante se precipitaba desde el tercer piso de su habitación y moría en el acto. Minutos antes el gerente del hotel avisaba a emergencias de que tenían a un huésped con problemas de alcohol, sobrepasado y no sabía si corría riesgo su vida al encontrarse en una habitación con balcón. Otro empleado del hotel cuenta que el representante intentó comprar droga sin éxito, él llamó a dos prostitutas a las que no quiso pagar y finalmente fue el representante quien se hizo cargo del pago. Su habitación estaba llena de drogas y había algunos destrozos.

Tenía 17 años cuando empezó a triunfar con su banda. Rompieron todos los récord y se separaron en 2015. Su carrera en solitario estaba últimamente más marcada por las polémicas que por la música. Decenas de fans le acusaban de extorsión después de que le mandaran fotos desnudas.

Mantiene la periodista Pilar Vidal que "esa fama tan mal gestionada le llevó al abismo". "Esa banda la forma el propio programa. En esa misma banda está Harry Stiles que no tiene nada que ver", apunta.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad