Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

Un camionero, 530 días en lista de espera por el coronavirus: "Si me desvanezco en carretera me puedo llevar por delante a cualquiera"

Otras de las víctimas del coronavirus son los enfermos a los que no se atiende por la saturación hospitalaria. El caso de José Carlos Mesa, que lleva un año esperando una operación y se ha quedado sin trabajo y sin ayuda de la Seguridad Social.

José Carlos Mesa es camionero y lleva 530 días en la lista de espera. Tenía una incapacidad temporal que si sobrepasaba un plazo máximo se convertiría en una permanente y actualmente su intervención quirúrgica se ha parado.

La ayuda que le daban estaba vinculada a una operación que no se ha producido. Se ha quedado sin fecha de operación y también sin prestación.

Padece un síndrome por el que el cerebro desciende a través de la médula. Está pendiente de una operación muy delicada de neurocirujano. La enfermedad produce unos pequeños quistes en la médula que causan dolores y mareos. "No tengo buena calidad de vida", lamenta.

José Carlos Mesa, camionero de profesión, transporta 30.000 kilos y teme que le pase algo en carretera, se desvanezca y se pueda llevar a una familia por delante por una negligencia médica.

Puedes ver la entrevista completa a José Carlos Mesa, víctima colateral del coronavirus en Atresplayer.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.