Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PODRÍAN MANEJAR UNA CONTABILIDAD B

Un lotero denuncia que los padres de Nadia se quedaron dinero de una recaudación benéfica

El lotero que gestionó la venta de Lotería benéfica para Nadia denuncia que sus padres se quedaron con 300 euros de la recaudación.

Las cuentas del lotero de la administración que gestionó las papeletas de la lotería de Nadia apuntan que sus padres se quedaron dinero de la recaudación. En total, apunta de su puño y letra, se llegaron a vender 1.810 participaciones de 5 euros, de los cuales la asociación se quedaba con 1 euro. Es decir, el importe total que debería haberse ingresado en la cuenta que Fernando Blanco tenía a nombre de su hija era de 1.810 euros. Pero las cuentas no cuadran. Faltan 300 euros en efectivo que el lotero denuncia, sin medias tintan, se han quedado los padres de Nadia.

El lotero ha aportado a los Mossos sus cálculos.De esos 1.810 euros recaudados por la lotería, una de las voluntarias ingresó a la cuenta de la fundación 500 euros y otra 400.

Los otros 300 euros que registra el lotero son precisamente los recaudados por Fernando y Marga. Añadiendo los 610 aportados por el propio lotero en efectivo a a los Mossos ya sumarían los 1.810 euros totales de la venta de las participaciones.

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.