Publicidad

Italia | Coronavirus

Un periodista de 'La Stampa', en Turín: "Por la calle no hay nada increíble que contar, la noticia está en los hospitales"

Francesco Olivo, periodista de 'La Stampa' en Turín (Italia), ha estado en Espejo Público en directo y ha contado cómo es la situación de sus compañeros allí ante la alarma por el coronavirus.

Franceso Olivo, periodista de 'La Stampa' en Turín (Italia), ha estado en directo en Espejo Público para contar cómo está la situación por el coronavirus allí. "La zona se cerró el domingo, mis compañeros trabajan desde sus casas y están en una especie de 'cuarentena'".

"Por la calle no hay nada increíble que contar, la noticia está en los hospitales y en los pueblos donde están confinados", señala el periodista. Comenta que de momento el sistema sanitario aguanta, pero "si el número de contagiados sube será un problema muy gordo". Explica que en Turín los comercios dicen que han perdido en dos días la mitad de los ingresos y la gran pregunta es hasta cuando.

Otra gran duda es quién es el paciente cero y apunta que el gobierno está buscándolo porque, según nos dice, encontrarlo sería decisivo. "Cada día que pasa es más complicado limitar una zona", expresa.

Finalmente, el periodista manifestaba que, a su parecer, Italia es un país que funciona muy bien en estado de emergencia, pero no tan bien en momentos de normalidad".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

“Ha caído un fajo a última hora”: la corazonada de Noelia y Reyes para seguir vivas en Atrapa un millón

Las hermanas están teniendo numerosos problemas para avanzar en Atrapa un millón, y llegan al ecuador del programa con solo 200.000 euros.

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.