Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

INVESTIGACIÓN | ATENTADOS CATALUÑA

Una familia okupa deja su casa tras la explosión de Alcanar

La elección del chalé de Alcanar no es casual, tanto por la ubicación como por el entorno que les permitía pasar inadvertidos. Raúl, reportero de 'Espejo Público', entra en el chalé donde estaba empadronado uno de los terroristas, ya que si acudían los Servicios Sociales tenían una "tapadera", llevaba viviendo allí desde el año 2016.

La urbanización esta repleta de gente okupa, y la casa contigua a la de los terroristas está tapiada para que no se cuelen más personas.

La acetona industrial que se iba a utilizar para la fabricación de los explosivos de Alcanar se suele emplear para la limpieza de materiales férricos.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!