Agresión a un policía

Varón de 29 años con antecedentes, el perfil del presunto autor de la brutal paliza a un policía en Cádiz

Un agente, fuera de servicio, ha recibido una brutal paliza al intentar mediar en una discusión de pareja en Cádiz.

Brutal paliza a un agente de policía fuera de servicio

Publicidad

Se busca al autor de una brutal palizaa un agente de policía, que estando fuera de servicio, intentó mediar en una discusión de pareja. En un vídeo difundido se ve la agresividad con la que golpea al agente hasta dejarlo en el suelo.

El presunto autor de esta paliza está identificado y se trata de localizarlo por un delito de lesiones. Según ha explicado Juan Cano de Diario Sur se trata de un hombre de 29 años con numerosos antecedentes penales y se cree que está en la provincia de Cádiz aunque no se descarta que se haya movido, lo que creen los investigadores es que con la presión de su entorno y la falta de infraestructuras podría entregarse en las próximas horas.

Además matiza que el agente pretendía mediar en la discusión de pareja pero prácticamente no le dio tiempo. La pareja de este individuo ha sido detenida por la Guardia Civil ya que llega a propinar hasta 3 golpes. En las imágenes se ve a una tercera persona que no llega a intervenir en la discusión.

Puedes volver a ver las imágenes en el Atresplayer de Espejo Público.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!