Operación policial

Un hombre se atrinchera en una panadería de Sevilla con un arma creando el pánico entre los vecinos

Un hombre se ha atrincherado en una panadería de Sevilla después de haber discutido con su casero. El individuo entró en el establecimiento con un arma. Un dispositivo policial de más de 30 agentes se desplegó en el lugar tras el aviso de un vecino.

Los vecinos del barrio sevillano de Pino Montano han vivido un momento de alta tensión después de que un vecino se atrincherara en una panadería con un arma. El hombre entró en el negocio y obligó a salir a todo el mundo para luego quedarse solo. Minutos antes había discutido con su casero.

El individuo no cogió a ningún vecino como rehén y les dijo a quienes se encontraran en el local que salieran del mismo. El 112 recibió un aviso alertando de los hechos en torno a las 19.50 horas. Un testigo avisaba de que un hombre estaba en la calle amenazando a varios vecinos y después se había atrincherado varias horas.

"Un testigo avisó al 112 de que un hombre estaba en la calle amenazando a varios vecinos"

En el lugar de los hechos se desplegó un amplio dispositivo policial formado por más de 30 agentes de la Policía Nacional y también Policía local. Una de las vecinas que vivió ese dispositivo cuenta que vio con asombro cómo el barrio se llenaba de efectivos policiales.

Gracias a la labor de la negociación la Policía consiguió que el hombre dejara la pistola y saliera del local para ser detenido. Cuentan las vecinas que este sujeto era un cliente habitual del negocio y nunca antes había dado muestras de comportamientos agresivos.