Madrid
Un violador siembra el pánico en Villalba: "Tengo miedo de que la próxima a la que violen sea mi nieta"
Un depredador sexual mantiene atemorizado al pueblo madrileño de Collado Villalba. Este agresor sexual ha violado a una joven de 15 años y lo ha intentado con otra. Los vecinos montan guardia para impedir que vuelva a actuar.
Este depredador sexual ya ha atacado a dos chicas de 15 años en Collado Villalba (Madrid). Una de las agresiones sexuales ha sido consumada y con otra de las jóvenes tan solo ha podido intentarlo. Los datos que han trascendido sobre el violador por el momento responden a la descripción de un varón caucásico, alto y moreno.
Los familiares de todas las chicas del pueblo con ese rango de edad se han movilizado para impedir que este delincuente sexual vuelva a actuar. En este momento los vecinos se encuentran haciendo guardia por las calles en las que le han visto para intentar disuadirlo.
Los vecinos hacen patrullas de día y de noche entre grupo abuelos, amigos y padres. Este presunto agresor sexual actuaba de día cuando las jóvenes llegaban a su casa tras salir del instituto. La preocupación es tal que los vecinos ahora están actuando incluso por la noche.
"Mi nieta tiene miedo y no entiende que pueda haber un loco así"
Las patrullas de guardia se extienden hasta altas horas. Es el caso de Juan, uno de los vecinos que cuenta que está muy preocupado por su nieta de 15 años. La menor tiene mucho miedo y es consciente de lo que tiene que hacer si se le acerca alguien. La descripción que les han dado hasta el momento es muy general: un hombre de raza caucásica, alto y moreno.
Más Noticias
-
Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo" -
Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados” -
Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"
Mar también ha prohibido las salidas a su nieta de 15 años. Bajan a buscarla al portal hasta que suba a casa y si se mueve lo hace en grupo. "Ella tiene miedo y no entiende que pueda haber un loco así".