Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PROBLEMAS DE LA MEDICINA EN ESPAÑA

Verónica Casado, galardonada como mejor médico de familia del mundo: "La atención primaria tiene que ser la base del sistema y no se ha financiado correctamente"

Verónica Casado ha sido galardona como la mejor médico de familia del mundo. Anteriormente, había conseguido el premio a la mejor médico de Europa en el 2017 y de Iberoamérica del 2018. "No vivo el premio como algo para mí sola. Represento a un gran colectivo de profesionales", asegura. Considera que si la atención primaria tiene una buena base, la secundaria y la terciaria también funcionan correctamente. Afirma que hay que potenciar y cuidar la atención médica en las zonas rurales, pero también el medio urbano.

Publicidad

Silvia Tortosa

Ana Congost, la heredera universal de Silvia Tortosa: "Carlos estaba viviendo con la otra y durmiendo en casa de Silvia"

La heredera de Silvia Tortosa nos concede su primera entrevista, en la que desvela cuándo se enteró de la enfermedad que padecía la actriz y por qué dejó fuera a su marido, Carlos Cánovas.

Habla la presunta maltratadora de Torrejón

Habla la cuidadora despedida de la guardería de Torrejón: "Quizás me pasé un poco y le metí dos cucharadas a la fuerza"

Salen a la luz las imágenes de una guardería en la que una trabajadora agrede a uno de los niños. En Y ahora Sonsoles, destapamos el escándalo y hablamos con la presunta agresora.