Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HASTA 51 AFECTADOS

La pesadilla de una víctima del brote de salmonelosis en Mallorca: "Pedí que me durmieran porque no aguantaba el dolor"

Una intoxicación alimentaria afecta ya a 51 personas en Palma de Mallorca. Todos habían comido en un restaurante japonés el pasado fin de semana. Se ha confirmado que al menos dos de los clientes padecen salmonelosis.

Carlos ha perdido 6 kilos en 7 días tras contraer salmonelosis. El joven de 19 años ha estado siete días hospitalizado. Tras comer sushi en un restaurante japonés empezó a sentirse mal con dolor de cabeza, mareos, nauseas y vómitos.

Cuenta que cuando le llevaron al centro hospitalario le dijo a su madre que quería que le durmieran porque no podía aguantar el dolor. Su padre estuvo muy preocupado porque llegó a pensar que los síntomas respondían al brote de listeria que existe actualmente en España y hasta el momento ha dejado 3 víctimas mortales.

alimento

Este brote de salmonelosis ha dejado ya 51 afectados. El restaurante asiático está cerrado y los trabajadores están siendo interrogados.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.