Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA MANADA DE ALICANTE

'La Manada' de Alicante podría haber abusado de otras dos víctimas

Cuatro hombres de entre 19 y 24 años, han sido detenidos por la supuesta violación en Nochevieja de una joven de 19 años en Callosa d'en Sarrià, Alicante. Se investigan más casos de posible agresión sexual por parte de los detenidos.

Sobre las 5 de la madrugada del pasado 1 de enero, durante Nochevieja, los cuatro jóvenes, de entre 19 y 24 años, estuvieron de fiesta en Benidorm con una joven de 19 años. Continuaron la fiesta en Callosa d'en Sarrià donde abusarían sexualmente de la joven tras suministrarle droga para anular su voluntad.

Los abusos sexuales se produjeron supuestamente en la vivienda de uno de los agresores, y sería una familiar de este la que llamaría a la policía tras ver la situación. La guardia civil requisó el móvil de uno de los agresores y encontró un vídeo de 5 minutos donde se comprueba dicha agresión sexual.

El pueblo de Callosa d'en Sarrià está muy preocupado ante los acontecimientos ocurridos en Nochevieja. El padre de uno de los agresores asegura que está muy afectado y que su hijo debe estar en la cárcel. La policía ha declarado que "ellos lo niegan todo, dijeron que no iban a delatarse". Se está llevando a cabo una investigación por la posible agresión múltiple de otras dos víctimas. El agresor de 22 años tenía antecedentes por violencia de género y abuso a una menor.

Publicidad

prima

María José busca a su prima Dolores para repartir la herencia de su tía fallecida: "El derecho de ser primas"

Isabel murió sin soltera, sin herederos y sin hacer testamento y ahora sus siete herederos tiene que repartirse la herencia. Sin embargo, ninguno de ellos encuentran a Dolores, la prima de María José, que ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer un llamamiento.

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa, en Málaga, no puede vivir su fe en paz por las prácticas que acomete el cura de la localidad desde hace dos años. Padres de los menores denuncian que les obliga a realizar cosas que no tienen explicaciones.