Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA MANADA DE ALICANTE

'La Manada' de Alicante podría haber abusado de otras dos víctimas

Cuatro hombres de entre 19 y 24 años, han sido detenidos por la supuesta violación en Nochevieja de una joven de 19 años enCallosa d'en Sarrià, Alicante. Se investigan más casos de posible agresión sexual por parte de los detenidos.

Sobre las 5 de la madrugada del pasado 1 de enero, durante Nochevieja, los cuatro jóvenes, de entre 19 y 24 años, estuvieron de fiesta en Benidorm con una joven de 19 años. Continuaron la fiesta en Callosa d'en Sarrià donde abusarían sexualmente de la joven tras suministrarle droga para anular su voluntad.

Los abusos sexuales se produjeron supuestamente en la vivienda de uno de los agresores, y sería una familiar de este la que llamaría a la policía tras ver la situación. La guardia civil requisó el móvil de uno de los agresores y encontró un vídeo de 5 minutos donde se comprueba dicha agresión sexual.

El pueblo de Callosa d'en Sarrià está muy preocupado ante los acontecimientos ocurridos en Nochevieja. El padre de uno de los agresores asegura que está muy afectado y que su hijo debe estar en la cárcel. La policía ha declarado que "ellos lo niegan todo, dijeron que no iban a delatarse". Se está llevando a cabo una investigación por la posible agresión múltiple de otras dos víctimas. El agresor de 22 años tenía antecedentes por violencia de género y abuso a una menor.

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.