Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CRÍMENES DE GUADALAJARA | HERMANO DE MARCOS NOGUEIRA

Walfran Nogueira: "Quiero preguntarle a mi sobrino por qué ha hecho esto a mi familia cuando solo le hemos dado amor"

El hermano de Marcos Nogueira, asesinado juto a su mujer y sus dos hijos por su sobrino, lleva un mes en España "para limpiar su nombre. Tiene muchas preguntas que hacerle a su sobrino Patrick, asesino confeso del crimen, pero la Guardia Civil le recomienda que se mantenga alejado.

Está abatido y el hecho de que su sobrino Patrick haya confesado el crimen aún hace más dolorosa la pérdida. Asegura que tiene muchas preguntas que hacerle a su sobrino pero la Guardia Civil le ha recomendado que se aleje y no tenga contacto con él.

No entiende por qué Patrick ha hecho eso a su familia cuando ellos solo le han dado amor.

Asegura que lleva un mes durmiendo y comiendo mal y que está "acabado". Walfran ha visto las fotos de los crímenes para ser consciente de lo que ha pasado y enfrentarse a la realidad.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.